"La luz cambia todo el tiempo y no solo en intensidad, sino también en color y calidad a lo largo del día. Las tonalidades rojas y naranjas de la madrugada se reemplazan por los azules frescos durante la parte media del día. A medida que se acerca la tarde, la luz vuelve a ser más direccional, y los azules se sustituyen por rojos y amarillos más cálidos en el crepúsculo. Es la luz la que crea el impacto emocional y el ambiente en el resultado final"
Datos de las tomas:
Autor: Chesús Asín
Localización: Sierra de Santo Domingo (Fuente de L’Artica) – Luesia (Zaragoza)
A – Sony A7 II + Adaptador K&F Concep + Sigma 24 mm. f/2.8 macro
B – Sony A77 + Samyang 8 mm. f/3.5 Fisheye (12 mm. eq. en FF)
CE: Compensación de la exposición
EA: Estabilizador de cámara activado
Autor: Chesús Asín
Localización: Sierra de Santo Domingo (Fuente de L’Artica) – Luesia (Zaragoza)
A – Sony A7 II + Adaptador K&F Concep + Sigma 24 mm. f/2.8 macro
B – Sony A77 + Samyang 8 mm. f/3.5 Fisheye (12 mm. eq. en FF)
CE: Compensación de la exposición
EA: Estabilizador de cámara activado
A – f/8 – 1/250 seg. – ISO 100 |
A – f/8 – 1/30 seg. – ISO 100 |
A – f/8 – 1/160 seg. – ISO 100 |
A – f/8 – 1/20 seg. – ISO 100 – EA |
B – f/11 – 1/30 seg. – ISO 100 |
A – f/8 – 1/320 seg. – ISO 800 |
A – f/8 – 1/100 seg. – ISO 100 |
A – f/11 – 1/13 seg. – ISO 800 – EA |
A – f/8 – 1/40 seg. – ISO 800 |
A – f/8 – 1/100 seg. – ISO 100 |
A – f/8 – 1/60 seg. – ISO 400 |
B – f/11 – 1/60 seg. – ISO 320 |
B – f/11 – 1/60 seg. – ISO 250 |
A – f/2.8 – 1/200 seg. – ISO 100 |
A – f/5.6 – 1/160 seg. – ISO 100 |
A – f/8 – 1/160 seg. – ISO 100 |
B – f/16 – 1/60 seg. – ISO 640 – CE: -0.7 EV |
No hay comentarios:
Publicar un comentario