viernes, 28 de octubre de 2016

¿De verdad nos corre prisa un Gobierno?

EPA: El paro baja del 20% seis años después

La Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre ha dejado la tasa de paro por debajo del 20% seis años después de la última vez que se registró tal dato, en 2010. La tasa queda en el 18,91%, tras la creación de 226.500 puestos de trabajo, con 253.900 parados menos, por lo que la cifra de desempleados se sitúa en 4.320.800.

La constitución de nuevas empresas se dispara un 23,4% en agosto. La creación de sociedades mercantiles en España encadena así cinco meses consecutivos de ascensos interanuales según datos del Instituto Nacional de Estadística

Europa Press. La constitución de nuevas sociedades mercantiles se disparó un 23,4% el pasado mes de agosto respecto al mismo mes de 2015, hasta sumar 6.403 empresas, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El mercado inmobiliario recupera posiciones en España

Ana Lazo. La economía en España sigue sin remontar al 100%, pero uno de sus sectores, el inmobiliario, cuenta con unas perspectivas más que positivas. El mismo hecho de que los precios hayan comenzado a subir así lo indica. Además, un estudio llevado a cabo por una entidad bancaria española apunta a un incremento en la venta de las viviendas de un 6,5%

“Financial Times” destaca la recuperación de la economía española

"Financial Times" ha destacado que pese a que España se encuentra con un Gobierno en funciones desde diciembre y las perspectivas de un "final rápido" al actual "punto muerto" a nivel político parecen escasas, "al menos por el momento hay poca señal de que tenga efectos colaterales en la economía española". En este sentido, el diario británico ha recordado que según los datos del Banco de España, el PIB aumentó un 0,7% en los tres primeros meses del año y un 2,9% en términos interanuales.

No sé vosotros, pero estoy un poco cansado de Rajoy, Sanchez, Fernández, Ribera, Iglesias...

Sony DSLR A700 - Sony 50 mm. f/1.8 SAM (75 mm. eq. en FF) - f/11 - 1/160 seg. - ISO 100 - Formato 1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario