lunes, 4 de junio de 2012

El entomólogo...

La entomología (del griego éntomos -insecto- y logos -ciencia-) es el estudio, tanto profesional como aficionado, de los insectos.

Siempre me ha llamado la atención esas macro-fotografías de insectos en las que podemos apreciar hasta los más mínimos detalles que a simple vista nos pasan desapercibidos. Incluso yo me he atrevido en esta técnica que, a falta de lente macro, las he realizado con mi 50 mm. y una lente de aproximación (a falta de pan...)

Bajo esa premisa imaginé cómo nos verían "ellos" en los momentos antes de ser fotografiados o capturados para su estudio...

Con la ayuda de mi Samyang hice esta toma... ¡¡¡Buff!!! casi da miedo...

¡Ah!, por ciento, el feo de la foto soy yo...

Datos de la toma:
Cámara: Sony DSLR-A700
Objetivo: Samyang 8 mm. Fish-eye (12 mm. eq. en 35 mm.)
Abertura: f/11
Velocidad: 1/400
ISO 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario