viernes, 2 de marzo de 2012

Llámame algún día...

Llámame algún día,
cuando el tiempo haya pasado,
las heridas ya no sangren y el camino esté derecho…

Llámame desde el silencio,
para recostar mis ansias entre tu pecho,
para ver desde lo lejos lo que fue nuestro pasado…

Y serás mi primavera,
y estaré siempre a tu lado,
desde los rincones más profundos de tu recuerdo,
donde muero entre tu lengua y en la imagen de tu cuerpo,
donde lloran mis palabras por llevarte una caricia…

Y seré tu voz de aliento
tu verdad, tu luz ficticia,
tu ilusión, tu pensamiento,
tu ladrón de madrugada
que se escapa entre la nada
y se roba tu poesía…

Llámame por un momento,
llama por favor algún día,
porque mi egoísmo se convierte en un lamento,
y mi mente en un abismo de ironía…

Pero llámame,
no soporto esta agonía…

Autor: Emanuel Cervantes (Mundo Poesía)


Datos de la toma:
Cámara: Sony DSLR-A700
Objetivo: Samyang 8mm F3.5 Fisheye (12 mm. eq. en 35 mm.)
Abertura: f/11
Velocidad: 1/125
ISO 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario