Biel es un municipio de la provincia de Zaragoza situado en el prepirineo y ubicado en la ruta del románico. Como monumentos notables tiene un castillo-fortaleza que tuvo una gran importancia estratégica durante el siglo XI, la iglesia de San Martín de planta románica, la judería y las ermitas de San Miguel de Liso y de la Virgen de la Sierra en el antiguo término municipal de Fuencalderas.
Es un lugar famoso por sus paisajes, sus jornadas micológicas, todo tipo de excursiones por la zona y sobre todo por la práctica de deportes de caza.
En ese hermoso pueblo se encuentra el restaurante El Caserío, que a seguro es otro reclamo para su visita (¡no todo va a ser echar fotos!). Degustar sus patés, sus creppes, sus champiñones de bacalao, sus alcachofas con foie, sus bolas de acelga y gambas, las empanadillas de setas, sus croquetas de ciervo..., al igual que sus segundos (mayoritariamente centrados en las carnes) exquisitamente elaborados, son todo un placer que a seguro dejan satisfecho al mas exigente comensal. Si visitáis la zona no podéis dejar pasar la oportunidad de comer ahí...
Datos de las tomas:
Cámara: Sony DSLR-A700
Objetivo: Samyang 8 mm. f3.5 fisheye (12 mm. eq. en FF.)
Velocidad: 1/80
ISO 100
Foto recortada en formato 1/2
Diafragma: f16
Velocidad: 1/125
ISO 100
Foto recortada en formato 1/2
Diafragma: f11
Velocidad: 1/125
ISO 100
Diafragma: f8
Velocidad: 1/200
ISO 100
Uso de flash para aclarar sombras
Diafragma: f8
Velocidad: 1/125
ISO 100
Diafragma: f11
Velocidad: 1/160
ISO 100
Bonita serie, impecable tratamiento de las luces y buenos encuadres. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar y comentar.
ResponderEliminarSigo tu blog (Instantes) desde hace algún tiempo y me parecen unos trabajos magníficos. Por ello me alegra doblemente que te hayan gustado las fotos y tus positivos comentarios.
Saludos y gracias de nuevo.